Noticias

Piranha Games ha anunciado su nuevo MMORPG Transverse

Piranha Games ha anunciado su nuevo MMORPG Transverse

0 comments 📅10 septiembre 2014, 15:44

Piranha Games ha anunciado su nuevo proyecto de MMORPG de ciencia ficción con el título de Transverse. Lo ha hecho a través de una carta de su director creativo y co-fundador Bryan Ekman. Este nuevo MMORPG llega de mano de los creadores del Mechwarrior Online, que ya lleva un tiempo entre nosotros con relativo éxito. Sin embargo, en este caso, abandonaremos las cabinas de nuestros robots gigantes para ponernos a los mandos de modernas naves espaciales.

En Transverse la Humanidad ha conseguido dejar atrás los límites del Sistema Solar y comenzar la colonización del espacio. Al mismo tiempo surge una nueva tecnología que permite la transferencia de la conciencia humana de un cuerpo a otro creando lo que se conoce como trans-humanos.  Sin embargo, la guerra se cierne sobre la Humanidad debido a la división y la reticencia entre las fuerzas coloniales, terrestres y los trans-humanos. Estos últimos, a la vista de los acontecimientos y de los nuevos avances en salto interestelar, deciden emigrar a un sector remoto. De esta forma se da comienzo a nuestra historia como uno de esos trans-humanos, capaz de desarrollar sus habilidades y de ser inmortales por medio de la transferencia de nuestras conciencias a otros cuerpos.

Transverse es un juego en el que el jugador pasará la mayor parte del mismo pilotando una nave espacial, combatiendo, comerciando o ajustándose al rol que más le guste. Según los desarrolladores la intención es la de llevar a nuestros ordenadores universo rico en detalles. entre las tareas que podremos desempeñar están la construcción de naves y estaciones espaciales. También se destaca que habrá eventos masivos que afectarán a sistemas solares enteros y a todos los jugadores que se encuentren en ese momento por la zona. Según Bryan Ekman, el desarrollo del juego se dividirá en bloques. En el primer bloque esperan tener listo el modulo para el vuelo espacial. El juego ofrece packs de fundador a diversos precios en su tienda online, siendo el más barato de 30 dólares.

Para más información sobre Transverse podéis visitar su página web y, como siempre, nuestra sección específica de noticias.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment