Noticias

Pistas sobre el próximo campeón y mazazo a los hackeos en League of Legends

Pistas sobre el próximo campeón y mazazo a los hackeos en League of Legends

0 comments 📅17 abril 2014, 14:41

Hoy os traemos una noticia bastante interesante sobre League of Legends. Incluye desde mantenimientos para la resolución de fallos bastante molestos hasta algunas pistas sobre el próximo campeón, además de información sobre la actuación que se ha llevado a cabo contra los hackers que evitaban perder lanzando ataques localizados contra su propia partida. Echad un vistazo.

Mantenimiento de Sala de Espera para Premades

La pasada madrugada se llevó a cabo un mantenimiento para arreglar un fallo que hacía que los jugadores se quedaran atrapados en salas de espera cuando iban con un compañero. Más información en el siguiente enlace.

Sobre los problemas de Denegación de Servicio (DDoS)

Riot ha preprado una pequeña actualización para parar las actuaciones de algunos jugadores que, para evitar partidas, atacaban al servidor para forzarlo. Esto lleva ocurriendo meses, y se debe a ataques de denegación de servicio (DDoS), que afectaban al juego en concreto en el que se encontraba el que lo provocaba.

Muchos de ellos han sido identificados, revelados por su IP. Recomiendan a todo aquel que use Skype bajar la última versión de League of Legends, y si se cree estar involucrado, cambiar la IP para no sufrir más este problema. Asimismo, se insta a la comunidad a contactar con el soporte al usuario con datos detallados, capturas de pantalla, etc. si identifican alguno o son víctimas de ellos. ¿El castigo? Baneo permanente de la cuenta.

vi_piltover_enforcer_splash_art_by_zeronis-d5onslc

Pistas sobre el próximo campeón

Ya sabéis que nos gusta invitaros a subir al tren del hype, como siempre. Pero lo de hoy es oficial, varios Rioters hicieron algunos comentarios sobre el próximo campeón en la pasada PAX East. Sabemos a ciencia cierta que “será SUPPORT, será un hombre y no será malvado,” citando a Morello. En este enlace a Reddit tenéis la conversación al completo y muchas conjeturas.

“Estoy realmente emocionado de ver todas las conjeturas que se están planteando. No puedo esperar para mostraros al campeón y de lo que es capaz en una partida. Espero que estéis listos,” ha confesado Riot Wrekz, el padre de la criatura.

VizObscure

¿Recordáis el retrato misterioso del otro día que os traíamos? Encaja con la descripción. Esperemos que pronto se revele algo más, hasta entonces… se admiten apuestas.

ACTUALIZADO: Añadimos los campeones y aspectos que estarán desde mañana y hasta el día 21 de abril en oferta.

Poppy_6

Poppy Martillo Escarlata – 487 RP

Morgana_3

Morgana Espadachina – 375 RP

Nidalee_3

Nidalee Doncella – 260 RP

vi_piltover_enforcer_splash_art_by_zeronis-d5onslc

Vi – 487 RP

 

Nidalee_0

Nidalee – 395 RP

384508

Lee Sin – 440 RP

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment