FantasíaMMORPGNoticiasPC

Planes para la actualización ‘New Order’ de Allods Online

Allods Team y Mail.ru Games han desvelado sus planes de futuro para la actualización “New Order” de Allods Online, que estará dividida en cuatro pequeñas temporadas y que proporcionarán nuevos sets de equipamiento con distintas calidades, que van desde la calidad rara hasta la legendaria.

Cada una de estas nuevas mini temporadas tendrán una duración de aproximadamente cuatro meses. Cuando una de estas temporadas cambie, ocurrirá lo siguiente:

  • Se desbloqueará un nuevo capitulo de historia.
  • Aparecerán nuevos sectores astrales en el mapa.
  • La mazmorra de nivel 71 continuará estando disponible.
  • El nivel máximo del personaje continuará siendo el mismo.
  • Todas las cajas con botín de nivel 73 dejarán de consumir llaves.
  • La cantidad de llaves astrales en posesión de los jugadores se reiniciará a 42.
  • Las actividades de nivel 75 se desbloquearán. Los jugadores podrán comprar cajas de nivel 75 a los vendedores.
  • Una nueva mazmorra estará disponible, a pesar de que el acceso a la misma estará limitado por el nivel de equipamiento.
  • Los mercaderes utilizarán una nueva divisa. Los objetos de nivel 73 todavía podrán ser utilizados para conseguir la divisa del nivel 73. La Amalgam podrá ser comercializada por divisas de nivel 75.
  • Las actividades de la primera fase del nivel 75, así como las compras de las correspondientes cajas de botín, estarán disponibles para todos los personajes después de completar el capitulo de historia. Los nuevos jugadores no tendrán que obtener el equipamiento de nivel 73. Comenzarán obteniendo equipamiento de calidad rara de nivel 75 a no ser que ya dispongan de un equipamiento con mayores estadísticas.

Esto no significa que la equipación de nivel 73 se convierta en objetos inútiles. Todos aquellos que hubieran conseguido alcanzar el máximo progreso en la temporada 73, comenzarán la siguiente con un equipamiento de mayor nivel, lo que les permitirá avanzar y disfrutar de fases mas avanzadas de la temporada. Sin embargo, aquellos jugadores que acaben de empezar, tendrán que emprender su aventura desde el comienzo.

Por otro lado, el equipamiento legendario de nivel 75 será mas poderoso que el equipamiento legendario de nivel 73 que existe actualmente. Sin embargo, este equipamiento podrá ser transformado en equipamiento épico de nivel 75 con las mismas características.

Si queréis conocer más características sobre la nueva actualización, podéis visitar su página web oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like