Noticias

Planes para mejorar el Modo Cooperativo de Diablo III

Planes para mejorar el Modo Cooperativo de Diablo III

0 comments 📅08 marzo 2013, 17:28

Los desarrolladores de Diablo III buscan impulsar la eficiencia del modo cooperativo para el futuro parche 1.0.8. Será un factor muy importante que introducirá dicha actualización, mejorando la experiencia de juego que ofrece esta modalidad. A pesar de que algunos jugadores saben sacar buenos resultados en este modo, esto es una excepción más que una norma. El grado de esta eficiencia está muy ligado a la coordinación del grupo, cómo han configurado sus habilidades, y al relativo nivel del equipo de los integrantes.

29124812

Desde el lanzamiento se han hecho algunos modestos cambios para instar a los jugadores a utilizar el modo cooperativo, pero todavía hay un largo camino por andar. De todas formas, no se quiere ir tan lejos como para que sea ‘obligatorio’ el multijugador para aquellos que prefieran jugar solos, aún así se seguirá con la idea de premiar a los jugadores que utilicen el cooperativo.

Diablo-III-02

También hay unos cuantos obstáculos para el modo cooperativo además de la cruda eficiencia, que se buscará solucionar a la mayor brevedad. La característica de ‘Identificar Todo’ que llegará con el parche 1.08 es un ejemplo de ello. A veces, volver a la ciudad para organizar una bolsa rebosante tras otra de botín, es suficiente para hacer sentir al jugador que jugar en este modo no merece la pena. Como es obvio, nadie quiere enfrentarse a una mazmorra llena de monstruos mientras tu compañero está todavía en la ciudad identificando su inventario lleno.

Diablo-III-HD_2560x1440

Para saber más acerca de Diablo III visita su página oficial. Asimismo, desde GOMultiplayer os iremos informando de las noticias referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment