Noticias

Planes sobre las actualizaciones de contenido de WildStar después del lanzamiento

Planes sobre las actualizaciones de contenido de WildStar después del lanzamiento

0 comments 📅30 abril 2014, 17:30

Jeremy Gaffney, productor ejecutivo de Carbine Studios, ha hablado en una reciente entrevista para el medio VG247 sobre los planes de futuro de WildStar en cuanto a las actualizaciones de contenido desvelando, entre otras cosas, que actualmente ya están en pre-producción los 16 primeros meses de futuro contenido para el juego.

WildStar Algoroc

Según se acerca la fecha de lanzamiento de WildStar se conocen nuevos detalles sobre no sólo el contenido del que dispondrá el juego en su lanzamiento sino sobre lo que podremos ver en los siguientes meses a la salida del juego. Una muestra de ello es los desvelado recientemente por Jeremy Gaffney en una entrevista del portal vg247 en donde hablaba sobre los planes de Carbine en cuanto a las futuras actualizaciones de contenido para WildStar.

WildStar Arkship Dominion

Entre otras cosas, Gaffney ha comentado que todo el equipo de desarrollo de WildStar está preparándose con el fin de poder sacar nuevo contenido para el juego cada mes o incluso antes si es posible. Según las propias palabras de Gaffney:

“Hemos estado preparándonos para llevar a cabo actualizaciones de contenido mensualmente porque creemos que la época de tener que esperar de 3 a 6 meses para hacer una gran actualización pertenece a un tiempo pasado ya. Hemos estado preparándonos para poder lanzar grandes actualizaciones cada mes”

WildStar Thayd

Pero esto no es todo, ya que Gaffney también comentó que actualmente, aunque el juego todavía está en fase beta, ya se encuentra en pre-producción las primeras 16 actualizaciones mensuales que recibirá WildStar después de ser lanzado. Con esto el equipo de Carbine Studios da una muestra más de su buen hacer además de transmitir cierta tranquilidad a todos los futuros habitantes de Nexus al saber que podrán disfrutar de nuevo contenido mensualmente. Ya que el tema de la frecuencia con que el juego recibirá nuevo contenido suele ser la mayor preocupación de todo jugador de MMOs al decidirse a comenzar su aventura en un nuevo título.

WildStar Deradune

Por último os dejamos con un par de vídeos de los chicos del fansite español de WildStar “WildStar-Esp” en donde nos muestran un poco más de la jugabilidad de dos de las clases de WildStar: el Medic y el Spellslinger. En el primer vídeo llevan a cabo un análisis detallado de un Spellslinger a nivel 32 tanto de sus habilidades de DPS como de Healer además de mostrárnoslas en acción. En el segundo podemos ver como un Medic de nivel 26 se enfrenta a Crazed Zubblehead, objetivo de una misión de dificultad para 3 jugadores, mientras nos habla de las habilidades escogidas para este encuentro.

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro reciente artículo. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment