Noticias

PlanetSide 2 celebra su segundo aniversario

PlanetSide 2 celebra su segundo aniversario

0 comments 📅21 noviembre 2014, 11:27

Sony Online Entertainment ha anunciado la celebración del segundo aniversario de su MMOFPS PlanetSide 2. Desde su lanzamiento en noviembre de 2012, millones de jugadores de todo el mundo se han afiliado a uno de los tres imperios del juego: Terran Republic, Vanu Sovereignty o el New Conglomerate, para combatir por el control del planeta Auraxis.

En todo este tiempo PlanetSide 2 no ha dejado de mejorar con las siguientes actuaciones:

  • Mejora de Amerish: Se mejoró completamente todo el continente, incluyendo rendimiento, conexión, adición de puestos de avanzada y ampliación de instalaciones.
  • Sistema de misiones: El primer acercamiento al sistema de misiones ayuda a los jugadores a entrar en acción antes guiándolos hacia objetivos ofensivos o defensivos y mejorando la coordinación entre escuadras y platoons.
  • Implantes: Los implantes ofrecen a los jugadores mayores opciones de personalización para hacer frente a las direntes situaciones de combate.
  • Hossin: El cuarto continente del juego y el primero en añadirse tras el lanzamiento. Un territorio pantanoso que cambió la estrategia de combate terrestre y aéreo.
  • Directivas: Las directivas permiten a los jugadores ganar recompensas únicas por su trabajo duro en el juego.
  • Reclutamiento de Outfits: Esta característica de reclutamiento mejora notablemente el proceso de reclutar nuevos jugadores a tu Outfit.
  • Captura de base para Outfits: Las instalaciones y puestos de avanzada son recompensadas para los Outfits más implicados durante su captura, dando a los jugadores una mayor sensación de propiedad cuando ganan.
  • Bloqueo de continentes: Se ofrece un nivel de control a los jugadores sin precedentes. Estos controlan que continentes están abiertos al conflicto, cuando estos tienen alertas y cuando se rotan los warpgates.
  • Valkyrie: El primer vehículo aéreo añadido tras el lanzamiento, la Valkyrie ha cambiado como se combaten las batallas en los cielos.
  • Player Studio: El programa sigue creciendo siendo los objetos creados con él más del 11% del total de ventas del juego en 2014.

En cuanto a lo que esta por llegar, pronto los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de PlanetSide 2. Además, esperan lanzar pronto una nueva mejora completa de la experiencia de juego, una nueva zona de combate, mejoras en el sistema de recursos, opciones de personalización de propiedad de bases, misiones creadas por jugadores, vehículos de combate 4×4 específicos de cada imperio, nuevas armas y mucho más.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment