AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCVideos

PlanetSide 2 introduce la tecnología gráfica PhysX

Logo PlanetSide 2

PlanetSide 2 mejora su entorno gráfico mediante la tecnología PhysX. Lanzado en noviembre de 2012, Planetside 2 cuenta ya con 2.000 jugadores por área, su acción es más dinámica y emocionante, y los gráficos están entre los mejores vistos en PC, lo cual es normal cuando miras el volumen de jugadores, los grandes escenarios y la cantidad de acción que ocurre en un punto simultáneamente.

Planetside-2-13
Hoy, se ha hecho saber que los campos de batalla de Sony Online Entertaiment han sido mejorados y aumentados con la introducción de efectos de hardware-acelerado PhysX, que incrementan el realismo y fidelidad de varios elementos del juego, añadiendo espectacularidad y haciendo que el jugador se sumerja más profundamente en la acción. Los efectos de partícula PhysX proveen una experiencia más profunda para el juego, añadiendo partículas que colisionan con el entorno y se esparcen por el escenario durante las batallas. Además, se incluye el APEX Turbulence, una característica única de NVIDIA que  usa campos de velocidad para simular el movimiento de partículas. Para un primer vistazo, aquí os dejamos el trailer de PhysX para PlanetSide 2.

Para saber más acerca de PlanetSide 2, visitad su página oficial. Desde GOMultiplayer os mantendremos informados acerca de cualquier novedad referente a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like