Noticias

Planetside 2 recibe su mayor mejora de rendimiento con Operation: Make Faster Game

Planetside 2 recibe su mayor mejora de rendimiento con Operation: Make Faster Game

0 comments 📅18 diciembre 2013, 13:44

Sony Online Entertainment ha anunciado que ya está disponible en PlanetSide 2 la segunda fase de la actualización Operation: Make Faster Game, también conocida como O:MFG. Además de incluir la mayor actualización de equilibrio desde el lanzamiento del juego, se introducen mejoras en ingeniería en los sistemas físicos del juego y una mejora completa del continente de Esamir.

Por si esto fuera poco, en el frente de batalla los jugadores podrán empezar a percibir que Auraximas está en pleno apogeo, con todo tipo de festividades de invierno que incluyen sorteos, objetos navideños, ventas en el mercado del juego y mucho más. Estos eventos especiales durarán hasta el próximo 8 de enero de 2014 y los jugadores podrán abatir a los hombres de nieve colocados a lo largo de todo Esamir. Si lo hacen no solo ganarán experiencia, sino que serán recompensados con el título de “Snowblower” cuando logren abatir al menos a diez de estos muñecos helados.

Por si esto fuera poco, los jugadores tendrán acceso a objetos inspirados en el invierno y en estas festividades, como el arma Deep Freeze Snowball o los camuflajes de snowflake, ornamentos y muchos efectos más.

Podéis ver las notas completas de esta actualización en el foro de Planetside 2.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment