AcciónCiencia FicciónMMOFPSMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Videos

Planetside 2 y DC Universe Online estarán disponibles en PlayStation 4

Sony Online Entertainment ha anunciado que Planetside 2 y DC Universe Online estarán disponibles en la esperada consola PlayStation 4. De esta forma los jugadores de la nueva PlayStation 4 podrán experimentar las batallas épicas de estos dos títulos masivos que disfrutan del modelo gratuito para jugar.

 

“Desde el lanzamiento de EverQuest hemos sido pioneros en introducir los mayores cambios en el desarrollo de MMO’s y videojuegos, y ahora estamos introduciendo nuestros títulos al frente de la nueva generación de juegos,” dijo John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment. “Los jugadores están evolucionando y quieren una variedad de formas de acceder a nuestros títulos. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias épicas a los jugadores para que las disfruten en esta nueva e increible plataforma. Estamos emocionados con traer nuestros dos juegos gratuitos más populares a PS4.”

“DCUO fue el primer MMO disponible en PlayStation 3 y su activa comunidad es la prueba de que podeoms crear una experiencia robusta y emocionante para los jugadores,” dijo Laura Naviaux, Vice Presidente Senior de Ventas Globales y Marketing en Sony Online Entertainment. “Los jugadores han estado pidiendo que Planetside 2 fuera jugable en consolas, y PS4 es la plataforma ideal para mostrar la belleza, profundidaz y combates frenéticos de su mundo.”

Se espera que tanto Planetside 2 como DC Universe Online estén disponibles en PS4 como títulos gratuitos con la opción de compras internas a través de descarga a finales de año.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like