AcciónFantasíaNoticiasPCShooterVideosXBOX 360XBOX One

Plants vs Zombies: Garden Warfare lanzado para Xbox 360 y Xbox One

Electronic Arts y PopCap Games han anunciado que hoy mismo se ha producido el lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare. Este shooter multijugador nos pondrá en la piel de las aguerridas plantas que luchan por defender su jardín o de los temibles zombis que buscan invadirlo.

“Crear un shooter basado en la franquicia Plants vs. Zombies es algo que muy poca gente se esperaba, pero creemos que la verdadera sorpresa vendrá cuando los fans prueben el videojuego. Aun siendo un género totalmente diferente para la serie, Plants vs. Zombies Garden Warfare es tan accesible como el título originario, ofreciendo el mismo nivel de profundidad, estrategia y diversión que los jugadores esperan del universo Plants vs. Zombies,” ha asegurado Brian Lindley, productor del videojuego.

  •  – Nuevos personajes y modos de juego. Podremos manejar al Lanzaguisantes, el Girasol y todas las plantas que aparecen en la saga, además Cactus de Hielo, la Planta Carnívora Bólido, y todos los Zombis que queráis y podáis controlar. Los modos de juego nos llevarán por diversos mapas en equipos de 12 contra 12, o luchar contra la máquina en modo cooperativo.
    Además, no falta la personalización en el juego, para que podamos destacar en el campo de batalla, pero con estilo.
  • – Modos exclusivos para Xbox One. Habrá dos modos de juego en exclusivo para Xbox One: uno con pantalla dividida para cooperativo, donde tendremos que sobrevivir a horda tras horda de zombis. El otro es el Modo Jefe, en el que podremos usar nuestro dispotivio SmartGlass o Kinect para ayudar a nuestro equipo con ataques estratégicos como si fuéramos el comandante.

unnamed

Así que, Plants vs Zombies: Garden Warfare ya está disponible para Xbox 360 y Xbox One, y pronto ¡habrá fecha disponible para PC!

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like