AcciónCiencia FicciónInfantilMMOTPSNoticiasPCShooterXBOX 360XBOX One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará en febrero de 2014

Electronic Arts ha anunciado que el 20 de febrero será el día en el que Plants vs. Zombies: Garden Warfare salga a la venta para Xbox One y Xbox 360. Este título parte de la popular franquicia de defensa de torres por carriles de Plants vs Zombies y la lleva al mundo de los shooter multijugador en tercera persona con altas dosis de acción y de diversión.

PvZ_PressDemo_Screens_01

Para ello hace uso del potente motor gráfico Frostbite 3, al que todos conocéis por su impactante calidad en Battlefield 4. Los jugadores podrán descubrir tres nuevos mundos llenos de colores vbrantes y paisajes únicos. Como es de esperar tendrán que hacer frente a hordas de zombis utilizando todo tipo de plantas en más de diez mapas y tres modos de juego. Estos consistirán en dos competiciones de doce contra doce, con el nombre de Garden & Graveyards y Team Vanquish, y un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Garden Ops.

PvZ_PressDemo_Screens_02

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento para PC todavía no hay detalles pero se espera que los desvelen pronto.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like