Noticias

PlayStation anuncia el primer MOBA free-to-play español: Invokers Tournament

PlayStation anuncia el primer MOBA free-to-play español: Invokers Tournament

0 comments 📅03 septiembre 2014, 21:18

A través de su blog, PlayStation ha anunciado un nuevo MOBA: Invokers Tournament, que presentará en la próxima Madrid Games Week. Este nuevo juego será free-to-play, está desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games y saldrá primero para PS4, aunque tendrá también versiones para PS3 y PS Vita.

En Invokers Tournament, los jugadores llevarán a sus Invocadores a través de nuevo mundo lleno de dificultades y retos, en el que podrán competir online en partidas de hasta seis participantes (batallas de tres contra tres). El nivel máximo de los Invocadores será 60, y mientras suba de nivel podremos ir personalizando sus habilidades, como de costumbre.

El juego además contará con contenido Cross-Save, de forma que tus progresos se guardarán en cualquier plataforma PlayStation para poder seguir más adelante en las demás. Si ya estáis impacientes por probarlo, para los miembros de PlayStation Plus se abrirá una beta abierta (solo para PS4) hasta la fecha de presentación, en la que podréis probar las características de este nuevo MOBA.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment