FantasíaMóvil-TabletaNoticiasRPG

Pocket MapleStory ya está disponible en Android

Nexon ha anunciado que MapleStory ha dado el salto definitivo a las plataformas móviles con el lanzamiento de Pocket MapleStory en Android. Desde hoy los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el colorido y enorme universo de Maple World en sus dispositivos móviles. Pocket MapleStory ya ha cosechado más de siete millones de descargas en Asia y ha sido el número uno en la sección de juegos gratuitos de las App Store de Corea, China y Taiwán. El juego también ha sido listado como número dos entre los juegos gratuitos de la App Store de Japón.

“MapleStory es uno de los juegos online de PC más queridos de todos los tiempos, adorado por millones y millones de fans en todo el mundo,” dijo Myoung Il Kim, director de Pocket MapleStory en NEXON Korea. “No podemos esperar más para ver como Pocket MapleStory ayuda a construir y aumentar el legado de la versión de PC. Estamos extremadamente orgullosos de lanzar este título en todo el mundo y tenemos muchas ganas de ver como acogen Pocket MapleStory los fans, y nuevos jugadores, de todo el mundo.”

Con motivo del lanzamiento mundial, habrá dos eventos donde los fans podrán conseguir recompensas adicionales para el juego. El primero, será el “The Guild Shot Event” donde los clanes, con al menos 10 miembros, serán invitados a publicar una foto en Facebook para ganar uno de los tres premios de 2.000 monedas (para cada uno de los integrantes) para la tienda del juego. El segundo evento llamado “The Boss Master Event” dará a tres jugadores la oportunidad de ganar 3.000 monedas del juego. En este evento los jugadores tendrán que acabar con el primer jefe del juego y contar su historia en la página oficial de Poket MapleStory en Facebook.

Pocket MapleStory ya está disponible para descarga en Android vía Google Play y se lanzará muy pronto en la iOS App Store.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like