DeportivoEstrategiaNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5VideosXBOX OneXbox Series SXbox Series X

Poker Club: Confirmados los precios de venta

Ripstone Games ha anunciado los precios de venta de Poker Club cuando se estrene el próximo 19 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox Series, Play Station 4 y 5. En concreto el juego estará disponible por 24.99€/$. Os recordamos su reciente tráiler de jugabilidad.

Poker Club presume de unas imágenes 4K a 60 fps, con técnicas de renderizado avanzadas que incluyen trazado de rayos acelerado por hardware en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Ripstone ha preparado un nuevo vídeo que muestra Poker Club emulando el objetivo visual final para la consola Xbox Series X. Este vídeo ofrece a los jugadores una visión del juego con sus funciones y mecánicas.

El director creativo Phil Gaskell aporta sus comentarios y también juega algunas manos, mostrando las increíbles imágenes y el punto de vista inmersivo en primera persona que Ripstone ha incorporado a Poker Club:

“En consolas hemos trabajado con Sony y Microsoft para asegurarnos de que todo el mundo que compre Poker Club en su plataforma tenga acceso al juego en las diferentes generaciones. Esto es muy importante para nosotros, puesto que el juego también tiene compatibilidad entre generaciones online”, ha declarado Phil Gaskell de Ripstone Games. “Este tipo de funcionalidad para nuestros clientes es realmente importante para nosotros como desarrolladores y editores, particularmente mientras hacemos la transición a una nueva generación de consolas. Nuestros jugadores pueden saber que si reservan el juego ahora tendrán automáticamente derecho a jugar a Poker Club en todos los dispositivos Xbox, desde la Xbox One original hasta la Xbox Series X. Y una vez que el juego se lance para PlayStation, sucederá lo mismo y una compra de Poker Club proporcionará acceso para jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 sin cargo adicional”.

Más información en la página web de Poker Club.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like