Noticias

Poned a prueba el potencial gráfico y el rendimiento del nuevo motor gráfico de World of Tanks

Poned a prueba el potencial gráfico y el rendimiento del nuevo motor gráfico de World of Tanks

0 comments 📅02 marzo 2018, 20:47

Wargaming ha anunciado un nuevo benchmark para poner a prueba el potencial y rendimiento del nuevo motor gráfico que tendrá World of Tanks. El benchmark no es sólo para los entusiastas, sino también para el público que siga la tecnología ya que apreciarán los cambios que el nuevo motor aporta a los gráficos y cambio radical que acompañará la nueva actualización de World of Tanks previsto para finales de este mes. Los fans y curiosos no tendrán que esperar ya que pueden lanzar el benchmark desde y poner a prueba sus ordenadores y testear su capacidad.

enCore permite a los jugadores comprobar cómo su PC manejará los nuevos gráficos que llegan en la Actualización 1.0. Lo único que tienen que hacer es elegir entre tres ajustes preestablecidos, una resolución de ajuste preciso o ajustes anti-aliasing, y finalmente ejecutar la prueba. La prueba de tres minutos ejecuta una visualización visualmente deslumbrante de los momentos de juego de la Actualización 1.0, destacando las principales nuevas características gráficas. Después de la prueba, se proporcionará a los jugadores el resultado que indique una calificación de bajo, medio o alto rendimiento.

El nuevo motor gráfico, Core, ha estado en desarrollo por más de 4 años y fue diseñado internamente por el equipo de Wargaming. La actualización 1.0 traspasará World of Tanks para PC al nuevo motor y aprovecha la última tecnología para procesamiento y renderización de gráficos. La introducción de Core marca una nueva era para World of Tanks PC con PBR, efectos de post-procesamiento, iluminación y sombreado avanzados, efectos de partículas y una multitud de otras características de optimización y mejora del rendimiento.

El motor ha sido específicamente diseñado para que aquellos que juegan en PC de baja calidad puedan disfrutar de la experiencia mientras disfrutan de mejoras en el rendimiento, todo en el mismo hardware que antes se requería para ejecutar el juego.

Para más detalles id a la página web de World of Tanks enCore.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment