Noticias

Por tiempo limitado doble de posibilidades de obtener tiques de recogida del León Negro en Guild Wars 2

Por tiempo limitado doble de posibilidades de obtener tiques de recogida del León Negro en Guild Wars 2

0 comments 📅07 agosto 2014, 20:07

ArenaNet activó ayer una promoción gracias a la cual, durante tiempo limitado, tendremos más posibilidades de obtener tiques de recogida del León Negro en los cofres de León Negro que vamos obteniendo al participar en eventos y explorar el mundo de Guild Wars 2.

Desde ayer, 6 de agosto, y hasta el 12 de agosto, que se implemente la siguiente actualización, al jugar con nuestros personajes en Guild Wars 2 tendremos el doble de posibilidades de encontrar tiques de recogida del León Negro o fragmentos de dichos tiques en el interior de los cofres de León Negro. Juntando estos tiques podremos intercambiarlos por nuevos y exclusivos diseños de armas en los especialistas en armas del León Negro con los que cambiar el aspecto visual de las armas de nuestros personajes. ¡Daros prisa y aprovechad esta promoción antes de que se acabe!

Guild Wars 2 el alcance del dragón 2

Para finalizar, os dejamos a continuación el vídeo del cuarto episodio de Points of Interest, para aquellos que se perdieran su emisión en directo el pasado viernes 1 de agosto, en el que Kate Welch junto a Isaiah “Izzy” Cartwright, diseñador jefe, y Angel McCoy, diseñadora narrativa, nos hablaron sobre el contenido del tercer episodio de la historia viviente “El alcance del dragón Parte I” además de compartir con todos algunos de los aspectos de su creación:

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment