Noticias

Portal Knights ya está disponible en todas las plataformas

Portal Knights ya está disponible en todas las plataformas

0 comments 📅19 Mayo 2017, 14:09

505 Games y Keen games han anunciado que Portal Knights ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One tras un año de accenso anticipado en Steam. Durante el Early Access,  Keen Games consiguió gran comunicación con la comunidad para mejorar Portal Knights en su lanzamiento oficial, añadiendo nuevo contenido para los Jugadores, incrementando el tamaño de las islas y nuevos eventos fortuitos, cada mes durante un año. 505 Games y Keen Games seguirán fieles a la comunidad, escuchando después del lanzamiento, con un plan en mente de seguir añadiendo contenido y nuevas características regularmente. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

“Queremos agradecer a todos los que han participado en la fase de Early Access; han sido un instrumento fundamental para llevar el mundo de Portal Knights del concepto a la realidad” ha dicho Antony Christoulakis, Keen Games. “El programa Early Access de Steam nos ayudó a a crear un juego inmersivo, conectándonos con nuestros fans, de tal manera que recibimos sus opiniones antes de llevar el juego a consolas. Estamos muy contentos con los resultados y damos la bienvenida a los jugadores de PS4 y Xbox One para unirse a esta aventura en su lanzamiento oficial.”

Portal Knights ya está disponible para su compra al precio de 29.99€ en tiendas en España, Alemania y Australia, el resto de Europa, Asia, África el Viernes, y en US el Martes 23. Para más información id a la página web de Portal Knights.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment