Noticias

Práctica snowboard por Navidad en RuneScape

Práctica snowboard por Navidad en RuneScape

0 comments 📅17 diciembre 2014, 20:56

Jagex Games Studio ha anunciado un montón de contenidos nuevos por Navidad en Runescape incluyendo el snowboarding y un nuevo jefe monstruoso helado. Todo empieza con el evento ‘Festive Cheer’ en el que tras una conversación con Santa Claus los jugadores podrán participar en diferentes actividades en varias localizaciones.

El nuevo jefe monstruoso se llama ‘Snowverload’, quien retará a los jugadores a una batalla de bolas de nieve. Por otro lado, un nuevo deporte llega al mundo de Runescape con la práctica del snowboarding. Los jugadores deberán recolectar todos los elementales de nieve que puedan y hablar con la Queen of Snow para hacerse con su propio snowboard.

“El evento de Navidad fue increiblemente bien recibido el año pasado, por lo que es genial ver que retomamos su espíritu con los eventos de este año. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para asegurarse de que hay suficientes actividades para todos los jugadores,” dijo Phil Mansell, vice presidente de RuneScape. “Para algunos, el invierno está llegando, para la comunidad de RuneScape, el invierno ya está aquí.”

Para más información sobre RuneScape visitad su página web.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment