AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Precio por subida instantánea de nivel y sobre el futuro del PvP en World of Warcraft

Os traemos un par de novedades sobre World of Warcraft. En primer lugar, se ha revelado el precio para subir a nivel 90 de manera instantánea, en nada menos que 60.00$ . Lo podéis ver en la imagen de debajo, pero de todas formas habrá que esperar a la pre-reserva de Warlords of Draenor, que incluiría uno de estos ‘boosts’. ¿Pagaríais esa cantidad por subir un personaje a nivel 90 en un abrir y cerrar de ojos?

WoWCharBoost

Pasamos ahora a algunos detalles que hemos podido conocer sobre el futuro del PvP en la próxima expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor. En principio, tendremos novedades y actualizaciones tanto para ampliar como para pulir muchos aspectos relacionados con esta modalidad, algunos de ellos desvelados en la pasada BlizzCon:

  • – Prueba del Gladiador. Iba a ser un nuevo tipo de competición Arena, disponible a determinadas horas y que requeriría conjuntos especiales de equipo para jugarla. A pesar de la buena impresión que parecía dar, la comunidad emitió bastantes quejas sobre su funcionamiento, alegando que si los jugadores no podían conectarse en los horarios especificados podrían sentirse simplemente discriminados. Por ello, se ha cancelado su desarrollo, para centrarse en las llamadas ‘Arenas para todos’.
  • – Arenas para todos: las escaramuzas, un tipo de encuentro que se descartó por considerarse algo redundante, ya que muy pocos jugadores las disfrutaban, volverán mejoradas con Warlords of Draenor. Serán de tipo no puntuado y podremos luchar en equipos de 2 o de 3, un evento dinámico que ayudará a los jugadores novatos en la Arena a iniciarse, divirtiéndose al mismo tiempo.
  • – Sistema de invitación de espectadores: por último, cabe destacar que se introducirá una especie de modo espectador para que podamos compartir con nuestros amigos nuestras hazañas en batalla, o lucirnos en torneos online. Si no tenéis miedo escénico, por supuesto 😉

K3ZZRAEZM4LP1391572061203

En resumen, World of Warcraft va a intentar adaptarse un poco más a la diversidad de gustos de sus jugadores con su próxima expansión, Warlords of Draenor. ¿Lo conseguirá?

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like