AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4RolVideosXBOX One

Pregunta del Desarrollador de la semana en Elder Scrolls Online #40

La pregunta de esta semana del desarrollador de Elder Scrolls Online se centra en la batalla de Cyrodiil. ¿Responderéis a la llamada a las armas de vuestra alianza para la batalla de Cyrodiil? Si estáis listos para afrontar el más mortífero campo de batalla de la guerra por el control del Trono Rubí, querréis responder esta nueva pregunta. Ya sabéis, enviad vuestra respuesta a community@elderscrollsonline.com y el equipo de Elder Scrolls Online eligirá las más originales para compartirlas en la siguiente Tamriel Chronicle.

«Hola, soy Brian Wheeler, director del diseño de PvP en Elder Scrolls Online, y esta es la pregunta de la semana:

Tiene lugar una llamada a las armas, y todo hombre, mujer y niño es requerido en Cyrodiil. ¿Os uniréis a las fuerzas de ataque y asalto al castillo? ¿Os infiltraréis en las líneas enemigas y eliminaréis al enemigo desde atrás? ¿O simplemente eliminaréis a los pobres desgraciados que intenten entrar en vuestro territorio? ¿Qué papel tomaríais en la batalla por Cyrodiil?»

Para más información sobre Elder Scrolls Online, os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like