Noticias

Preguntas y respuestas sobre el lore de Elder Scrolls Online

Preguntas y respuestas sobre el lore de Elder Scrolls Online

0 comments 📅24 septiembre 2013, 16:08

Como cada dos semanas, aquí tenéis la ronda de preguntas de los fans que el equipo de Elder Scrolls Online ha respondido, esta vez, sobre el lore del juego. Recordad que podéis enviarles cualquier pregunta a community@elderscrollsonline.com , y si es de las mejores, quizá aparezca la vuestra en el próximo artículo. Estas son las seleccionadas:

 Leí en vuestro último artículo sobre la alianza Daggerfall Covenant que la ciudad de Lainlyn podría ser representada en el juego. ¿Significa eso que sabremos más sobre el origen y la cultura de las arpías? ¿Podremos asistir al Riglametha? ¿Estará la Espada de Dragón de Lainlyn en el juego? – por Jérémy Haut

Habrá aventuras que tendrán lugar en la ciudad portuaria de Tava’s Blessing en el desierto de Alik’r, que es lo anterior a Lainlyn. Os encontraréis  con miembros de la familia Lainlyn, por quienes será más tarde conocida la ciudad, y habrá aventuras en el desierto con las arpías, ¡pero eso es todo lo que podemos revelar por ahora!

En la época en la que tiene lugar el juego, ¿existe Orsinium como una gran ciudad? ¿O como un reino? – por Alon Saban

Gracias al tratado con la alianza de Daggerfall Covenant, Orsinium ha sido devuelta a los orcos de Wrothgar, quienes la están reconstruyendo y rehabitando. Southern Wrothgar está bajo el control del rey Kurog de Orsinium, pero al norte de la ciudad la región es todavía un entramado de fortalezas.

Soy un gran fan de los juegos de Elder Scrolls y he jugado un bretón desde Morrowing, así que voy a unirme a la alianza Daggerfall Covenant. Mi pregunta tiene que ver con la facción Forsworn (perjuros). ¿Serán incluidos en el juego, como una facción o en misiones? Siembre he pensado que su historia era muy interesante y quería saber si será explorada en ESO, ya que han estado presentes desde la Primear Era, además de en la época en la que tiene lugar el juego. – por Jason McKinney

Aunque los Reachmen están relacionados con los bretones, se consideran una raza aparte (como hacen los bretones). Los Reachmen no son una raza jugable, y son básicamente enemigos de todo el mundo, pero podréis verlos causando problemas en High Rock, Hammerfell, Skyrim e incluso Cyrodill. Los Forsworn son una facción de la Cuarta Era de los Reachmen que vuelve a la cultura de la era de ESO, así que no aparecerán como tal, aunque los Reachmen los simbolizarán.

9d749a0a19f38a795a

La estructura más vieja de Tamriel, la Adamantine Tower (o Direnni Tower) está en High Rock. ¿Podremos visitar este edificio? Y si es así, ¿cómo nos lo presentaréis? – por Hampton D. Evans

 Desde las costas de la bahía de Iliac podréis ver la Adamantine Tower alzándose desde lo alto de la isla de Balfiera. ¿Podréis visitarla? El tiempo lo dirá.

En Elder Scrolls V, los jugadores encontraban un número de fortalezas orcas por todo el paisaje de Skyrim. ¿Cuál es su historia? Ahora los orcos y nórdicos están en lados diferentes, ¿qué rol jugarán en su historia? – por Chris

Los orcos viven en fortalezas en las montañas por todo el norte de Tamriel. Muchos de ellos se aíslan de los conflictos externos de los hombres y elfos. Los orcos de Wrothgar, quienes firmaron la alianza Daggerfall Covenant son una excepción, y han tenido durante mucho deseos de crear una nación.

 Basado en el lore conocido y los títulos anteriores de Elder Scrolls, los orcos parecían por tradición mantenerse a sí mismos y sus fortalezas, con alguna excepción. ¿Cuál es la motivación de los orcos y el reino de Orsinium para unirse a la alianza Daggerfall Covenant? ¿Qué conecta a estas tres razas que no encajan como aliados pero se han unido? – por Wade Johnson

Como hemos mencionado arriba, los orcos de Wrothgar han tenido durante mucho tiempo sus ambiciones de crear su propio estado, y estas ambiciones han sido repetidamente frustradas durante los milenios. Su membresía en la alianza es un intento más por organizarse.

Me pregunto, aparte del título Mane (Melena), ¿hay un prefijo añadido a este nombre? Con esta pregunta también surge otra: la ausencia de Manes. ¿Quién manda a los otros Manes? Han pasado como de diez a quince años antes de encontrar a alguien propiamente entrenado para ello. En los días antiguos, se transferían este poder entre los estados según las fases de la luna, pero sólo hay dos estados ahora, Pellitine y Anequina, así que parece que se transfieren todos los títulos excepto los de Mane. – por Sean Dutton.

La selección y proclamación de un nuevo Mane es, de hecho, uno de los eventos claves en los que los jugadores pueden verse encueltos en el norte de Valenwood y el oeste de Elsweyr. ¿Cómo se escoge y acepta a un nuevo Mane? Tendréis que verlo por vosotros mismos.

a9f5ea1e3f51d34b15

Y hasta aquí las preguntas de esta semana escogidas por el equipo de Elder Scrolls Online. Manteneos atentos para conocer todas las novedades sobre este título aquí, en GoMultiplayer.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment