BélicoMMOTPSNoticiasPCXBOX 360

Premian a World of Tanks en el festival Fun & Serius

La compañía Wargaming ha recibido ayer durante la gala de premios del festival Fun & Serius, que se celebraba en el Teatro Campos Bilbao en Euskadi, el galardón a la Mejor Campaña de Marketing por World of Tanks.  Entre los premiados están todo tipo de videojuegos de entretenimiento entre los que cabe destacar los que utilizan la tecnología del videojuego de forma educativa, cultural o para mejorar la salud denominados “Serious Games”. El festival ha querido valorar con este premio no solo las originales acciones creativas llevadas a cabo por la compañía para promocionar Worl of Tanks, sino también el afán puesto en acercar la historia más reciente de la humanidad a los jugadores.

Wargaming

El premio fue recogido por Mathieu Brossette: Senior Marketing Manager

Rinaldo Andreolli, director general de Wargaming Europa, dijo:

“Estamos muy agradecidos de ser los primeros en recibir el premio para la mejor campaña de Marketing del Festival Fun & Serious. Todos nuestros esfuerzos de marketing para acercar la marca World of Tanks en todo el mundo es la prueba de la pasión y profesionalismo con que tratamos a nuestros productos.”

Desde GoMultiplayer os seguiremos informando de todas las novedades de la compañía Wargaming, desarrollador y editor, y de su título World of Tanks. Podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like