Noticias

Preparaos para construir vuestro marzo y combatir en Haxity en su segundo evento Beta

Preparaos para construir vuestro marzo y combatir en Haxity en su segundo evento Beta

0 comments 📅29 abril 2020, 18:06

Megapop Games han anunciado el segundo evento beta de Haxity para el fin de semana del 15 al 17 de mayo en Steam. Los jugadores que quieran participar tan solo tendrán que registrarse en el Discord del juego, aquí, antes de su inicio. Se anima a los jugadores de Steam PC a que se apunten hoy mismo para garantizar su puesto y que añadan Haxity en su lista de deseados de Steam para recibir todas las actualizaciones del juego.

Bienvenidos a las traicioneras e implacables calles de Haxity, una ciudad cyberpunk repleta de neón. Haxity es un constructor de mazos roguelite de acción, con giros emocionantes. En esencia, Haxity es un juego de cartas, pero que mantiene la sensación de los títulos de lucha clásicos donde tus propios puñetazos, patadas y cibernética dictan el ritmo de la batalla, convirtiéndolo en el primer constructor de mazos JcJ de su tipo.

Haxity permitirá a los jugadores enfrentarse a sus oponentes cara a cara en batallas de cartas estratégicas pero de ritmo frenético. El potente constructor de cartas llega con un sistema de combate único de 3 fases, que reúne diferentes estilos de juego y garantiza que las combinaciones sean variadas y poderosas.

Haxy se completa con dos modos de juego: Versus y Campaña. En los enfrentamientos de Versus, los jugadores se enfrentan a un rival emparejado o bien desafiar a sus amigos en intensos partidos uno a uno. Los jugadores seleccionarán a su combatiente, su mazo de inicio y diferentes cartas, hacks y modificadores entre cada batalla, con el objetivo de adaptarse y superar la estrategia de su oponente en este duelo futurista de forma relampagueante. Elemento de construcción de mazos de Haxity también garantiza que cada partida sea diferente de la anterior.

El modo Campaña roguelite de Haxity permite a los jugadores explorar más a fondo las posibilidades de construir mazos mientras se sumergen en el mundo de Haxity.

Los jugadores también pueden unirse a la comunidad de Haxity en Discord.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment