AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Preparaos para el minievento ‘Objetos a porrón’ en Borderlands 3

2K Games y Gearbox han anunciado que el minievento ‘Objetos a porrón’ de Borderlands 3 empezará mañana 16 de enero hasta el próximo 30 de enero. Durante esos días podréis aprovecharos de una mayor posibilidad de botín y de los enemigos raros, que aparecerán más a menudo.

Durante las próximas dos semanas, tendréis más motivos para luchar contra enemigos con conjuntos de botín específicos, entre los que se incluyen los jefes repetibles de la historia principal, de los Campos de pruebas, del Círculo de masacre y del Asalto al centro clandestino de Maliwan, así como los enemigos con nombre. Todos estos malos malosos podrán soltar objetos legendarios de sus conjuntos de botín respectivos con más facilidad, ¡con una mayor probabilidad de otorgar artículos consagrados!

El minievento Objetos a porrón empezará en todas las plataformas el jueves 16 de enero a las 18:00 CET y acabará el jueves 30 de enero a las 17:59 CET. Tenéis todos los detalles en la página web de Borderlands.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like