Electronic Arts y Bioware han anunciado el inminente estreno del tráiler cinemático de la expansión Legacy of the Sith de Star Wars: The Old Republic. Para celebrar su lanzamiento y los 10 años de historias de Star Wars a través de los tráileres CG llenos de acción del juego, BioWare, LucasFilm Games e Industrial Light & Magic (ILM) han colaborado en un nuevo tráiler cinematográfico que prepara el escenario para los eventos de la expansión.

El nuevo tráiler CG titulado “Disorder” se estrenará mañana, martes 15 de febrero a las 8AM PT en YouTube. Los fans pueden suscribirse o configurar un recordatorio ahora para ver el nuevo tráiler explosivo de Legacy of the Sith, ‘Disorder’, arriba.

Podéis ver un breve avance a continuación.

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith el 15 de febrero continuará el año de celebración del décimo aniversario del amado MMORPG que brindará a los jugadores una variedad de contenido nuevo, actualizaciones y actividades durante 2022. Además de la nueva expansión de la emocionante historia de Star Wars: The Old Republic, la muy esperada función de Estilos de Combate agregará un nuevo nivel de personalización de las armas y habilidades de los personajes, lo que brinda a los jugadores aún más opciones para crear el personaje de Star Wars de sus sueños.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like