AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCVideos

Preparaos para las invasiones alienígenas mensuales en Skyforge

Allods Team ha desvelado que los jugadores de Skyforge van a tener que hacer frente a invasiones masivas de alienígenas cada mes. Los terribles Phytonides, una raza alienígena evolucionada de algun vegetal cabreado con la humanidad, se han dispuesto a exterminar a todos y solo los jugadores podrán hacerles frente. De esta forma, cada mes habrá una invasión que supondrá un evento enorme en el día a día de Aelion y cuyo impacto cambiará el aspecto del mundo de juego.

Los jugadores tendrán que hacer frente a cada invasión en diferentes fases por lo que no se compondrá de un único ataque en un día, sino que han diseñado esta característica para ser una campaña para ser jugada durante varios meses. Ahora mismo el evento se encuentra en su fase de preparación, que progresará hasta la invasión completa en dos meses. Los jugadores tendrán que poner de su parte para investigar a los alienígenas y combatirlos en eventos de pequeña a gran escala. Al hacerlo podrán obtener jugosas recompensas.

Podéis ver todos los detalles en estos artículos de desarrollo #01, #02 y #03 en la página web de Skyforge.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like