Noticias

La próxima semana se revelará la cinemática y fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor

La próxima semana se revelará la cinemática y fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor

0 comments 📅04 agosto 2014, 17:33

Blizzard ha decidido, bajo gran demanda por parte de la comunidad de World of Warcraft, poner a disposición de los jugadores la chopper de la Alianza una vez sea lanzada la expansión de Warlord of Draenor. Aún no resultando ganadora del concurso de diseño que tuvo lugar en la serie Azeroth Choppers, los soldados de la Alianza no podían quedarse sin esta montura tan especial.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/9K8INOASZD4P1406903066482.jpg

Eso sí, tendréis que ahorrar algo de oro, ya que alcanzará un precio ‘considerable’. Por otro lado, tanto si sois simpatizantes de la Horda como si queréis una montura algo más brutal y caótica, la moto de la Horda estará disponible totalmente gratis para todos aquellos jugadores que logueen al juego antes del 30 de septiembre de 2014. Para más información sobre World of Warcraft, pasaos por la página oficial.

ACTUALIZADO: Blizzard acaba de anunciar que el próximo día 14 de agosto a las 18:30 se revelará en una presentación mundial de la cinemática para la expansión Warlords of Draenor en WorldofWarcraft.com. La guerra se acerca y nos lo anunciarán desde Los Ángeles (EEUU) algunos de los miembros del equipo de desarrollo del juego.

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/df/DFHPNQVQ5O581407165801182.jpg

 

Además de esto, se anunciará la fecha de lanzamiento para Warlords of Draenor, se ofrecerá una entrevista en directo con algunos de los responsables de la expansión e incluso se estrenará el primero de los episodios de la mini-serie animada ‘Lords of War’. ¿Os lo vais a perder?

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment