Noticias

Presentación de la nueva campeona Jinx y semifinales del Campeonato Mundial de League of Legends

Presentación de la nueva campeona Jinx y semifinales del Campeonato Mundial de League of Legends

1 comment 📅27 septiembre 2013, 11:14

Pues la verdad es que desde Riot Games han sido rápido desvelando la información sobre Jinx, la nueva campeona que ayer os anunciábamos ayer aquí. Además de todos los detalles sobre ella (incluidos vídeos donde podéis verla en acción, tanto de su aspecto clásico como el que tendrá adicional), os traemos también cuáles serán los encuentros para las dos semifinales que se celebrarán mañana mismo. ¡Comencemos!

Encuentros de semifinales en el Campeonato Mundial de League of Legends

Pues básicamente han quedado así los emparejamientos tras los cuartos de final. SK Telecom T1 y Najin Black Sword son ambos equipos coreanos, mientras que en el segundo emparejamiento los integrantes de Royal Club son chinos y FNATIC europeos. En FNATIC juega Enrique xPeke, por si queréis animar a alguien que hable nuestro mismo idioma, aunque la competencia contra los asiáticos cada vez es más difícil. Como siempre, desde lolesports.com podréis verlo en riguroso directo en las horas indicadas.

bracket quarterfinals

Jinx, la Bala Perdida

Jinx_Splash_0

Habilidades

Pasiva: ¡A tope! : Jinx gana una gran cantidad de velocidad de movimiento cada vez que un campeón o torre que haya atacado recientemente es matado o destruido. Esta bonificación se pierde al tiempo.

¡Cambiazo! (Q). Jinx tiene dos armas, y puede usarlas a su antojo.
  • Espinas, el lanzacohetes: los ataques básicos consumen maná pero incrementa el rango e inflinge más daño al objetivo y a los objetivos cercanos.
  • Pium-Pium, la ametralladora: los ataques básicos otorgan velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo, acumulándose hasta tres veces. Cuando Jinx deja de atacar, deja de apilarse.

¡Zap! (W). Lanza un rayo eléctrico que inflinge daño y ralentiza al primer objetivo que golpee.

¡Mascafuegos! (E). Jinx lanza una linea de granadas que se denotan en unos segundos, prendiendo fuego a los enemigos. Los que pasen sobre ella la denotarán antes y quedarán inmovilizados brevemente.
¡Super-mega cohete mortal! (R). Lanza un cohete que puede alcanzar cualquier punto del mapa, y gana daño mientras más distancia recorra. Explota cuando alcanza a un campeón, provocando daño a él y a los enemigos cercanos, dependiendo de cuánta salud les falte.
Jinx_Comic

Aspecto adicional: Mafia Jinx

Jinx_Splash_1

¿Tan impacientes como nosotros por probar a esta psicótica pistolera que aterroriza las calles de Piltover? Ni Vi ni Caitlyn consiguen darle caza, mientras ella las desafía y se ríe en sus caras, sembrando el caos entre la gente inocente sin motivo aparente. Nadie sabe cuál es su historia, ni de dónde viene, aunque su indumentaria parece de las tierras de Zaun y sus armas cuentan con la tecnología hextech de Piltover. La verdad es que será interesante verla como AD Carry, ya os contaremos cuando esté disponible, aunque no hay fecha todavía para ello.

k4

De momento esto es todo por nuestra parte. Los vídeos que habéis podido disfrutar son cortesía de SkinSpotlights y Surrender@20. No dejéis de visitar nuestra sección de noticias o  la página oficial de League of Legends para más información. Por supuesto, desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre todas las novedades de este título.

1 Comment

  1. Alainir
    27 septiembre 2013, 18:50 Alainir

    Wow she look’s really cool. Thanks to you for this great explanation I can’t wait to try her out !

    Reply to this comment