Noticias

Presentación de la primera mazmorra para Black Gold Online

Presentación de la primera mazmorra para Black Gold Online

0 comments 📅06 marzo 2014, 12:16

Snail Games ha ido presentando personajes para Black Gold Online durante estos últimos meses, pero esta vez el turno le llega a la primera mazmorra disponible, llamada Cave of Heaven’s Wrath. Esta primera mazmorra nos llevará a las profundidades de la cueva donde descansa la reina Alestia, la cual va a ser despertada por sus sectarios para destruir el mundo. En las mazmorras que nos encontraremos en Black Gold Online abundan los peligros, ya no solo de las inmundas hordas de enemigos que os lo pondrán difícil, si no también de gran cantidad de trampas esperándoos en su interior. El sistema de botín no os será extraño a los jugadores habituales de MMORPG, ya que funciona con codicia y necesidad.

black_gold_1

Cave of Heaven’s Wrath

  • [Nivel Mínimo] 25 +
  • [Fuerza de Batalla Mínima] 4100
  • [Ubicación] Ruinas de Crytol

black_gold_2 

Historia

Según la leyenda, fue el hogar ancestral de la tribu Flametongue, una sociedad impresionante de fuerzas elementales oscuras que se asentó en este mismo lugar. Su gran capital se había reunido a la piedra y el acero en un increíble sistema de pasillos y cámaras. En tiempos ya olvidados, una tragedia desconocida aconteció a esta gente, y su casa se hundió profundamente en la tierra, para no ser vistos de nuevo. O eso es lo que muchos pensaban …

Recientemente, un pequeño culto de  fanáticos del apocalipsis fue en busca de este antiguo misterio, con la esperanza de despertar a la adormecida reina Alestia. Estos extremistas planean convocar a la reina para hacer un daño indecible en el mundo, matando a todos menos a los de su propio clan. Un pequeño grupo de campeones Montel debe descender a la Cave of Heaven’s Wrath  donde dormita Alestia, y poner fin a estos sectarios antes de que sea demasiado tarde.

black_gold_3

Estos fanáticos basan sus enseñanzas en la  oscuridad  del augurio de los últimos días, prohibido en gran parte de IsenhorstLas profecías del fin del mundo se esconden siempre en las sombras, atrayendo a mentes maleables en las filas de la secta. Han extendido su mensaje fatalista por la tierra el tiempo suficiente. Para detenerlos, algunos valientes aventureros deben encontrar el augurio entre estos locos en la Cave of Heaven’s Wrath y destruirlo.

Más noticias y contenido del juego se revelara pronto ya que se espera la versión Alpha a partir del 20 de marzo, mientras tanto tenéis mas información sobre Black Gold Online, os aconsejamos visitar nuestra sección de noticias dedicada al título o su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment