Noticias

Presentación de los artefactos, aspectos maestros para StarCraft y más sobre Heroes of the Storm

Presentación de los artefactos, aspectos maestros para StarCraft y más sobre Heroes of the Storm

0 comments 📅21 julio 2014, 20:51

Han sido bastantes las novedades que se han revelado en los últimos días sobre Heroes of the Storm, así que como no podía ser de otra forma aquí os traemos nuestra recopilación. El próximo MOBA de Blizzard va tomando forma con  una revisión en el progreso y recompensas y la introducción de los artefactos. No os perdáis por último los 4 primeros aspectos que se han desvelado para StarCraft.

Próximos cambios en el progreso y recompensas

En la próxima actualización para Heroes of the Storm se pondrá más énfasis en el desarrollo del jugador. En principio, veremos cambios en el perfil, donde podemos seguir todavía el progreso de héroe, recompensas y misiones diarias. Sin embargo, las misiones de héroe se reemplazarán por niveles de héroe. Como intuiréis, tendremos que subirlos de nivel para de esta forma poder personalizar con más habilidades a nuestro héroe favorito, incluyendo además del modo Versus el Cooperativo. Por supuesto, por subir de nivel conseguiremos recompensas, como reza el siguiente cuadro:

tabla

Además, se han revisado las recompensas. Ganaremos oro como hasta ahora por subir de nivel, ampliando el número de héroes de la rotación gratuita y oro extra mientras más subáis. Las partidas también llenarán nuestra bolsa de monedas: el modo Cooperativo nos granjeará 10 de oro si ganamos, mientras que el Versus recompensará a los ganadores con 40 de oro y con 10 a los vencidos. Por su parte, las misiones diarias también nos darán una cantidad de oro más suculenta.

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/ih/IH82DLEG08F41405558481808.jpg

Artefactos

Además de los cambios que ya citamos arriba, los artefactos formarán parte de un sistema totalmente nuevo. Al alcanzar el nivel 15, desbloquearemos una casilla de artefacto, donde podremos colocar gemas, reliquias o alhajas, todas ellas terriblemente poderosas, que nos permitirán mejorar y personalizar nuestro héroe de forma aún más significativa.

PGWJCXPOII151405623399813

La primera casilla de artefacto es para la gemas. Desbloqueable a nivel 15, con dos ranuras adicionales que se podrán desbloquear pagando oro, las reliquias y alhajas (2000 de oro cada una). Por cada enfrentamiento escogeremos tres artefactos, pero solo uno de cada tipo, combinándolos a nuestro gusto eso sí. Estos artefactos son mejorables hasta progresar a nivel 10, comprando cada nivel por 100 de oro. Para que os hagáis una idea, son como las runas, glifos, marcas y quintaesencias progresivas de League of Legends.

4KIA89J86V3O1405620330641

Primeros aspectos maestros para StarCraft

Están todavía en desarrollo, pero aquí podemos ver los Aspectos Maestros para Abathur, Kerrigan, Tassadar y Zagara. Estos no son la primera entrega de ellos que vemos, ya que el otro día pudimos ver algunos del universo Warcraft en nuestra anterior noticia.

Para más información e inscripciones a la próxima fase beta de Heroes of the Storm, pasaos por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment