AcciónCiencia FicciónNoticiasShooterXBOX 360

Presentación en Madrid de Gears of War: Judgment

Logo Gears of War Judgment

Jim Brown, Epic Games Studios, y Waylon Brinck, People Can Fly, presentaron en Madrid “Gears of War: Judgment”, el nuevo título de la saga “Gears of War” exclusivo de Xbox 360. Este nuevo título protagonizado por el teniente Baird, líder del escuadrón Kilo, trae nuevos y espectaculares modos multijugador, nuevas armas y mecánicas de defensa, un nuevo y revolucionario sistema de “Misiones Desclasificadas”, nuevas recompensas para el jugador y muchas más novedades.

Gears of War Judgment presentación Madrid

Con motivo de su próximo lanzamiento, el 22 de marzo, se realizó una presentación en Madrid donde se mostró por primera vez en España “Gears of War: Judgment”. Waylon Brinck resaltó que los jugadores disfrutarán jugando una y otra vez este nuevo título, sumergiéndose en su inmensa campaña y experimentando las mejoras gráficas y de iluminación. Jim Brown también ha querido destacar que han tenido en cuenta las demandas de los jugadores al desarrollar este nuevo título de la saga “Gears of War”.

Gears of War Judgment presentación Madrid

Durante este evento los afortunados visitantes han podido probar desde la intensidad del reto de la Campaña hasta la dificultad de Survival e incluso el nuevo modo Horda y la funcionalidad del Cooperativo. Todo esto mediante unos controles mucho más intuitivos y fáciles de manejar diseñados especialmente para los nuevos jugadores.

Gears of War Judgment presentación Madrid

Si deseáis saber más sobre “Gears of War: Judgment” podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like