Noticias

Presentada ‘Golden Needle’, tercera secta de la próxima expansión de Age of Wushu

Presentada ‘Golden Needle’, tercera secta de la próxima expansión de Age of Wushu

0 comments 📅26 marzo 2014, 20:21

Snail Games ha presentado la secta ‘Golden Needle’, que será la tercera de las 6 incluidas en Tempest of Strife, la próxima expansión de Age of Wushu. Los jugadores que quieran dedicarse a la sanación y ayudar a moribundos y heridos están de enhorabuena, pues esta secta ofrece a los miembros que forman parte de sus filas entrenamiento en el arte de la aguja quirúrgica.

La secta ‘Golden Needle’ se encuentra situada en los suburbios orientales de Chengdu. Sus discípulos son practicantes de un exclusivo conjunto de habilidades curativas y son capaces de curar infinidad de dolencias, lo que les ha llevado a ganarse un gran respeto. Su método de actuación consiste en llevar las armas siempre ocultas y en pasar desapercibidos y no entrar en combate a no ser que que sean provocados abiertamente. Sus habilidades les permiten curar heridas graves y golpear puntos de acupuntura en el cuerpo de sus enemigos con una precisión quirúrgica.

goldenwushu1

Esta secta cayó en una espiral de decadencia cuando su anterior líder, Shen Jingfeng, fue asesinado mientras intentaba acabar con una creciente fuerza bandidos en la zona. Por suerte, la elección de Shen Canghai como nuevo líder trajo prosperidad y juntos trabajan para restaurar la gloria que tuvieron antaño. Las habilidades curativas que enseñan a sus miembros son:

  • – Twenty-Four Secrets of the Golden Lock: Los miembros de está secta han dominado la técnica de curar sus cuerpos a través del Chi. Los expertos en esta habilidad sobresalen en sus funciones de apoyo, reviviendo aliados y ayudándoles a recuperar la salud.
  • – Triple Yang Needle Skill: Como dice un proverbio Chino, “Si quieres curar una enfermedad, la mejor manera es aplicando agujas.” Este conjunto de habilidades esta centrado en curación y defensa y pueden usarse tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

goldenwushu2

Podéis encontrar más información de Age of Wushu en nuestra sección de noticias del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment