Noticias

Presentada la clase Cryomancer para Skyforge

Presentada la clase Cryomancer para Skyforge

0 comments 📅22 julio 2014, 19:53

Allods Team ha revelado otra de las clases que nos permitirá convertirnos en dioses de Skyforge, el Cryomancer. Se trata de un oponente poderoso, capaz de infligir gran cantidad de daño muy rápidamente, así como controlar el movimiento de los enemigos con sus habilidades basadas en la utilización de hielo. El siguiente vídeo que compartimos es bastante ilustrativo:

Pero no todo dependerá de nuestro personaje, sino que una parte esencial será el criogenerador que procesará la energía congeladora que el Cryomancer utilizará como combustible para sus habilidades. Y la verdad es que tendremos para elegir entre una amplia variedad de ellas, dependiendo también de nuestras necesidades y las del grupo.

Skyforge_CryomancerReveal_004

Eso sí, tendréis que seguir un estilo de juego de ‘glass-cannon’, manteniendo la distancia con los enemigos y hostigándolos continuamente desde todos los flancos. Escapar no será difícil, pero no os despistéis. ¿Os habéis quedado con ganas de más? Echad un vistazo a nuestra sección de noticias sobre el título e inscribíos a su próxima fase beta en la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment