eSportsEventosFantasíaMOBANoticiasPC

Presentada la ESL Masters como la apuesta de eSports más ambiciosa para League of Legends en España

ESL ha anunciado la primera parada de la ESL Masters España para League of Legends que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de febrero. La competición tendrá lugar en la FIRA de Montjuic de Barcelona y compartirá escenario junto a la competición CS:GO Invitational para Counters Strike. Este evento supone una nueva apuesta para potenciar los eSports en España.

De esta forma, los los mejores equipos nacionales de League of Legends se verán las caras en uno de los mayores eventos vividos hasta la fecha. ESL España continúa así el legado de las ESL Pro Series, que durante más de 8 años permitieron a los aficionados de los deportes electrónicos disfrutar de los mejores jugadores profesionales del panorama nacional. ESL Masters España ofrecerá una experiencia única de poder vivir la emoción y pasión de la alta competición en un escenario de lujo. El ESL Masters Barcelona 2016 contará con una fase previa de clasificatorios online que culminarán en el evento presencial en la ciudad de Barcelona.

Podéis ver todos los detalles en la página web de la ESL  y comprar las entradas en Eventbrite.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like