AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Presentada la Villa de las Bestias, secta de la próxima expansión de Age of Wushu

Snail Games ha revelado los primeros detalles sobre la Villa de las Bestias. Esta secta de enérgicos y violentos luchadores, los adiestra en el combate cuerpo a cuerpo con las manos desnudas, y estará disponible en Tempest of Strife, la próxima expansión de Age of Wushu.

Esta secta, famosa por la ferocidad de sus miembros y por su temible estilo de combate, fue fundada en la dinastía Song por la familia Shi. Extrañas aves y animales campan a sus anchas por sus tierras, pues los indomables discípulos que forman parte de la villa creen que humanos y bestias están inseparablemente interconectados. La Villa tiene una gran reputación en Jianghu y sus seguidores están altamente capacitados en instrucción militar. Nadie se atreve a ofenderles.

20140313160103

Los 5 miembros que lideran la secta actualmente son descendientes directos de la familia Shi y cada uno de ellos fue criado con un animal diferente: águila, oso, leopardo, león y tigre, por lo que ahora comparten una conexión especial y algunos poseen cierto control sobre ellos. Además de los conocimientos que les fueron otorgados por estos animales, cuentan con 2 legendarias técnicas de las que son guardianes:

  • – Un control sobre el Chi que les protege de amenazas y que mantiene una regeneración de energía constante que evita al guerrero mostrar signo de fatiga en batalla.
  • – La técnica del puño del tigre y el dragón, un movimiento que golpea con una violencia brutal y que concede un juego de piernas extremadamente ágil al artista marcial.

20140313160714

 Si queréis más información acerca del juego podéis visitar nuestra sección del título o su página web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like