Noticias

Presentada la zona Cresta Fuego Glacial y cinemática inédita para World of Warcraft

Presentada la zona Cresta Fuego Glacial y cinemática inédita para World of Warcraft

0 comments 📅07 julio 2014, 13:13

Blizzard ha revelado la zona Cresta Fuego Glacial, que podremos disfrutar en la próxima expansión para World of Warcraft, Warlords of Draenor. Eso sí, sólo se nos destinará a ella si pertenecemos a la horda y además hemos superado  la traicionera Selva de Tanaan. Este paraje es algo más inhóspito, combinando grandes macizos nevados y volcanes más que activos.

Tendremos que sobrevivir como podamos, uniéndonos al clan Lobo Gélido y colaborando con ellos para demostrar a la Horda de Hierro, aun en inferioridad numérica, la fuerza de esta resistencia. Ahí entraremos nosotros, creando una ciudadela para reclutar rápidamente un ejército y organizándolo para preparar la defensa. Pero no todo es color de rosa: cuidado con la Fortaleza Aguja del Filo, donde los ogros que la habitan pretenden esclavizar a toda criatura viviente de las montañas.

ZNGXCKGDUS8K1404320218879

Y hasta aquí esta breve previsualización de la Cresta Fuego Glacial. Estad atentos para más detalles sobre las zonas que llegarán con Warlords of Draenor. Por otra parte, Blizzard también ha publicado una cinemática inédita, que continúa los sucesos del tráiler de Mists of Pandaria, donde los héroes de la Horda y Alianza se encuentran con el ágil pandaren Chen Cerveza de Trueno.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment