Noticias

Presentada otra clase para Black Gold, el Assassin

Presentada otra clase para Black Gold, el Assassin

0 comments 📅14 noviembre 2013, 13:57

Snail Games nos revela a otra clase para su MMORPG Black Gold Online, el Assassin. Estos personajes no tendrán piedad alguna de su enemigo, y los eliminarán de forma tan silenciosa como efectiva. Son parte esencial de la red de espionaje de Isenhorst, especialmente entrenados en el sigilo. Su papel en la guerra sin descanso de este mundo es infiltrarse y eliminar puntos clave de la cadena de suministros de Erlandir. Son especialmente expertos en matar a un solo objetivo de forma rápida, y escapar después sin dejar más rastro que unos cuantos cadáveres.

20131112192423

Podremos utilizar esta clase con las razas de Buvont Humans y Lokemean Dwarves. Su estilo de combate es cuerpo a cuerpo, con dagas y hojas cortas, y el tipo de armadura con la que son competentes es la media. Como os comentamos, su especialidad es el sigilo y ataques por sorpresa, y son unas de las clases que más daño pueden inflingir, además de tener una gran capacidad para esquivar ataques.

20131112191523

 Habilidades

  • – Malicious Venom: el arma del Assassin se cubre con un veneno potente, que incrementa la penetración de armadura durante 30 segundos. Cada golpe bajo este efecto, bajará la armadura del enemigo y su velocidad en un 5%, efecto que se podrá acumular hasta 3 veces.
  • – Blade Rush: el Assassin carga hacia delante, hiriendo a todo enemigo que encuentre en su camino, rechazando hacia atrás a su objetivo.
  • – Ghastly Chains: lanza un gancho que atrapa al objetivo, inmovilizándolo durante 2 segundos. La habilidad también puede ser usada de nuevo para llevar a la presa hasta el Assassin.
  • – Dance of Shadows: el Assassin se desvanece en una sombra sin forma, golpeando a todos los objetivos que se encuentren cerca con una velocidad de vértigo.

20131112192517

Así que si lo vuestro es atacar por la espalda de forma devastadora y moveros entre las sombras, seguro que encajáis con esta clase. Para más información sobre Black Gold, no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment