AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Presentada ‘Palace of Shifting Flowers’ primera fuerza oculta de la próxima expansión de Age of Wushu

Snail Games nos muestra en esta ocasión a la primera fuerza oculta que estará disponible en Tempest of Strife, la próxima expansión de Age of Wushu. Se trata de ‘Palace of Shifting Flowers’ cuyos miembros, mujeres elegantes y mortales, tan insensibles como espléndidas, se entremezclan con el misterio y los oscuros secretos que rodean a esta organización.

A primera vista ‘Palace of Shifting Flowers’ es un lugar delicado y de cultura refinada, rodeado de maravillas arquitectónicas, donde las mujeres que la conforman, bien versadas en las artes que gustan de rodearse de entornos de gran belleza. Pero mirando un poco más en su interior, pronto nos daremos cuenta de que en realidad se trata de un grupo de frías y calculadoras guerreras que no descansarán hasta vengarse de los hombres que una vez las ofendieron.

wush1

Su fundadora Xi Chi se erige como el ejemplo a seguir de los valores de la organización. En el pasado tuvo un amante, un reputado héroe conocido por proteger a los débiles y luchar contra la injusticia. Juntos formaban una pareja muy venerada. Pero el héroe tuvo que dejarla de lado y se marchó a luchar por la causa.

Ella, al no poder soportar estar lejos de su amado acabó cayendo en una espiral de desolación que terminó por sumergirla en la más profunda oscuridad. Esto la llevó a odiar a toda persona que alguna vez amó, acabando con sus vidas sin compasión.

Al enterarse de esto, el héroe se vio forzado a regresar. Al ver que lo que había sucedido era cierto fue incapaz ni tan siquiera de mirar a los ojos a la mujer que una vez amó y se alejó de su lado. Ella lo dejó marchar y fundó el ‘Palace of the Shifting Flowers’ jurando cobrar venganza por el menosprecio recibido.

wush2

Las habilidades de la organización son:

  • – Clear Jade Divine Skill: El más brutal de los ataques se contrarresta mejor con velocidad y sutileza. Esta habilidad permite esquivar ataques y recuperar fuerzas.
  • – Seven Techniques of the Flower Goddess: Se trata de un elegante conjunto de habilidades de combate que pueden usarse tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

wush3

Podéis encontrar más información de Age of Wushu en nuestra sección de noticias del título o en su página web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like