Noticias

Presentada ‘Peach Blossom Island’ segunda fuerza oculta de la próxima expansión de Age of Wushu

Presentada ‘Peach Blossom Island’ segunda fuerza oculta de la próxima expansión de Age of Wushu

0 comments 📅11 abril 2014, 11:29

Snail Games ha dado los detalles de ‘Peach Blossom Island’ la segunda de las fuerzas que tendremos disponibles en Tempest of Strife, próxima expansión de Age of Wushu. Los miembros que forman parte de está organización son expertos espadachines duchos en la lucha cuerpo a cuerpo y en el combate a distancia. Estos maestros de las artes se sirven de preciosas flautas ornamentadas que usan a modo de espadas, combinando elegantes notas musicales con letales movimientos de control de masas.

Peach Blossom Island ha sido durante siglos un lugar hermético, refugio de músicos y de expertos en artes marciales que buscan un sitio donde escapar de las preocupaciones mundanas y tomarse un tiempo hasta que alguien requiera sus servicios de nuevo. Los intrusos que osen acceder a está isla no encontrarán sino una muerte instantánea  a manos de uno de los maestros que en ella habitan. Si por el contrario entráis con invitación quizás podáis acabar formando parte de la organización como uno de sus discípulos y descubrir las artes ocultas que sus maestros guardan:

  • – Blue Waves Mental Skill: El célebre Huang Yaoshi, más conocido como el hereje del este, se inspiro en el azul oleaje del mar para la creación de esta técnica. Esta habilidad enigmática consiste en un ataque sónico que encanta e incapacita a sus enemigos.
  • – Sound of Blue Waves: El sonido sinfónico del agua en la naturaleza fue una pieza clave en el desarrollo de este conjunto de habilidades ofensivas y defensivas, que adquieren su máxima eficacia cuando se ejecutan con la melodía y le ritmo correctos.

20140410114411

Podéis encontrar más información de Age of Wushu en nuestra sección de noticias del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment