Noticias

Presentada ‘Xu Family Manor’, segunda secta de la próxima expansión de Age of Wushu

Presentada ‘Xu Family Manor’, segunda secta de la próxima expansión de Age of Wushu

0 comments 📅19 marzo 2014, 19:02

Snail Games nos presenta ‘Xu Family Manor’, la segunda de las 6 nuevas sectas que recibirá Age of Wushu en su próxima expansión, Tempest of Strife. En esta ocasión, nos muestran una bondadosa secta especializada en el uso de un arma encantada y que está formada por honorables guerreros con un gran sentido de la justicia. Sus integrantes siempre están dispuestos a ayudar al más débil.

Situada a las afueras de Chengdu se encuentra ‘Xu Family Manor’, una secta compuesta por nobles guerreros que luchan contra el crimen y que no temen a las fuerzas del mal. A pesar del escaso número de miembros que forman sus filas, han sabido ganarse el suficiente respeto en Jianghu hasta el punto de convertirse en una fuerza reconocida. Bajo el liderazgo de Xu Yunzheng, esta secta ha instruido a todos sus miembros en la practica de un estilo único en las artes marciales, incluso a los sirvientes y niñeras, haciendo de ellos unos formidables adversarios en combate.

ageofwushuxufamily1

Las características que mejor definen a los líderes de esta secta son la sabiduría, la nobleza y un gran sentido de la justicia. Además, muestran un gran talento para las artes marciales y son conocedores de 2 poderosas técnicas que se han encargado de transmitir de generación en generación:

  •  Three Purities Chi: Una técnica que deriva del método de cultivo mental del taoísmo y que a altos niveles de la habilidad hace posible calmar la mente y protegerla de distracciones externas, así como cultivar la energía vital encontrando la armonía entre el Yin y el Yang.
  • – Black Ink Ruler Skill: Esta técnica puede utilizarse con fines estratégicos tanto ofensivos como de defensivos, pudiendo eliminar enemigos a distancia y ocasionándoles paralización y confusión.

ageofwushuxufamily2

Podéis encontrar más información acerca de Age of Wushu en nuestra sección de noticias del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment