Noticias

Presentadas 3 nuevas escuelas de artes marciales para Swordsman

Presentadas 3 nuevas escuelas de artes marciales para Swordsman

0 comments 📅09 mayo 2014, 11:52

Perfect World Entertainment continúa mostrando nueva información sobre Swordsman, su próximo MMO de temática oriental. Anteriormente ya habían enseñado las primeras escuelas de artes marciales y en esta ocasión han publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver a 3 de las nuevas clases que estarán disponibles en el juego, se trata de las escuelas Shaolin, Five Venoms y Zephyr.

En Swordsman podremos elegir entre 10 escuelas de artes marciales diferentes, cada una de ellas con habilidades únicas y diferentes estilos de combate. Aquí os dejamos un pequeño resumen de las escuelas presentadas en esta ocasión:

  • Shaolin: Estos luchadores cuentan con un amplio abanico de habilidades que destacan tanto para su uso en el ataque como en la defensa. La mayoría de los miembros de esta escuela se centran en el combate físico convirtiéndose en luchadores letales en el cuerpo a cuerpo.
  • Five Venoms: Esta escuela situada en el sur de China formo una vez parte de ‘Sun and Moon’. Ahora opera de manera independiente y sus filas están formadas únicamente por mujeres expertas en el uso de venenos y que hacen del látigo su arma principal. Rinden culto a la serpiente, el ciempiés, el escorpión, la araña y el sapo por los venenos que estás criaturas producen siendo también las responsables del nombre que recibe la organización.
  • Zephyr: Sus discípulos se sirven de un abanico de hierro para proyectar su energía Chi en ataques a distancia. Combinando el abanico y el Chi, son capaces de crear fuego y hielo de la nada y lanzarlo contra sus enemigos. Los miembros de esta escuela son guerreros muy valiosos ya que poseen habilidades de control capaces de congelar a un objetivo desde la distancia, son maestros de la evasión y cuentan con poderosos ataques de área.

Si queréis más información acerca de Swordsman no dudéis en visitar nuestra sección de noticias del título o su página web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment