Noticias

Presentadas dos de las cuatro mazmorras disponibles en la beta cerrada de Revelation Online

Presentadas dos de las cuatro mazmorras disponibles en la beta cerrada de Revelation Online

0 comments 📅19 octubre 2016, 14:20

My.com ha presentado dos de las cuatro mazmorras que estarán disponibles durante la primera fase de la beta cerrada de Revelation Online. Estas mazmorras estarán disponibles desde el comienzo de la primera fase de pruebas que, como comentamos hace unos días, comenzará el día 25 de octubre.

La primera de las dos mazmorras presentadas se llama ‘Trial of the Four Kings’, a la cuál podrá acceder cualquier personaje de nivel veinte o superior. Los jugadores tendrán que atravesar distintos niveles de la misma para alcanzar el máximo nivel posible y, como recompensa, cuando mayor sea el nivel en el que se encuentre los jugadores, mayores serán las recompensas. Esta mazmorra se caracteriza por que solo puede visitarse una vez al día y la existencia de, hasta el momento, dos pruebas: ‘Trial of the Black King’, que admitirá a los jugadores de nivel veinte o superior y ‘Trial of the Green King’, que estará disponible para los jugadores de nivel cuarenta o más. Destaca que esta mazmorra está pensada para que los jugadores jueguen en solitario.

La segunda mazmorra que estará disponible se llama ‘Darkfall’. Esta ofrece tres posibilidades a los jugadores: acceder al modo en solitario una vez alcanzado el nivel veinte, acceder a la dificultad fácil de hasta cinco jugadores tras alcanzar el nivel veinte o disfrutar de la dificultad difícil con un grupo de hasta cinco jugadores para aquellos personajes de nivel treinta o superior. A diferencia de ‘Trial of the Four Kings’, ‘Darkfall’ permite que se pueda acceder al modo solitario 99 veces al día, mientras que para el resto de dificultades solo se podrá acceder, como máximo, cinco veces al día.

Aquellos jugadores que se adentren en ‘Darkfall’ lucharán contra varios jefes, entre los que se encuentran:

  • Changgus: Un espíritu de una bestia que estaba encerrada y que ahora ha sido liberada. Antaño Changgus fue un subordinado del propio Rey de las Bestias.
  • Yungo: Antaño fue el Rey de las Bestias. La leyenda cuenta que su sed de poder le llevó a practicar con la oscuridad, lo que llevó a su reino a la ruina. Lleno de resentimiento, ahora libera su furia contra cualquiera que se adentre en las profundidades de la mazmorra.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar la página web oficial del título. Desde GoMultiplayer os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment