AcciónBetasFantasíaLinuxMACMMORPGMóvil-TabletaNavegadorNoticiasPCRol

Presentadas las estaciones de artesanía ‘shrines’ y los cofres del tesoro para Albion Online

Sandbox Interactive ha revelado un par de elementos que llegarán próximamente a su título MMORPG, Albion Online. Tras una exitosa fase alfa, podremos ver nuevo contenido de cara a la beta, como el que el equipo de desarrollo ha desvelado hoy mismo:

  • Las ‘shrines’ (capillas) son estaciones de trabajo especiales, que serán de gran importancia en el futuro del juego. Las encontraremos en distintos tamaños (pequeña, mediana y grande) y también de tres colores (rojo, verde y azul). Según su color sabremos qué especialidad de tipo de objetos podremos fabricar y el tamaño nos indicará el nivel máximo. Tendremos suerte al encontrar una, pero no esperéis que no estén custodiadas por fuerzas hostiles…

a7cbba3182d60fac54ec047c2db11303161d10d8

  • Para aquellos que deseéis amasar el mayor botín, llegan buenas noticias para vosotros. Los cofres del tesoro se encontrarán repartidos por el mundo de juego y estarán divididos en tipos. La dificultad para conseguirlos irá en función de este tipo y evidentemente conseguiremos mejores recompensas mientras más cueste conseguir llegar a ellos. Cuando saqueemos su contenido habrá un tiempo de enfriamiento del que se informará a todos los jugadores que visiten ese mapa, así que ya imagináis la de emboscadas y combates que tendrán lugar en las inmediaciones del cofre.

b597efa711304314b6de40ba5dc493ed8203aee0

Para más información sobre Albion Online e inscribiros para su próxima fase de beta cerrada, pasaos por la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like