Noticias

Presentadas las futuras monturas para Albion Online

Presentadas las futuras monturas para Albion Online

0 comments 📅16 junio 2014, 17:30

Sandbox Interactive ha desvelado en su último diario de desarrollador para Albion Online más detalles e imágenes de las monturas. Sin duda, los jugadores podrán desplazarse mucho más rápido por el mapa, así como realizar los trabajosos viajes hacia la ciudad para vender y trabajar los materiales recolectados mucho mas fácilmente. Las imágenes que veréis son el estado actual de esta característica que llega con gran expectación por parte de la comunidad al juego.

Albion-Online-2014-06-13-13-35-01-10

Por supuesto, tendrán un edificio especial que será el establo, donde se crían y venden estos útiles compañeros. Sólo tendremos que pagar al caballerizo su precio en oro pero también tendremos que entregar pieles, ya que necesita montura y bridas, ¿verdad? Hay versiones con o sin armadura para nuestro caballo, siendo más o menos vulnerable y más o menos lento cuando nos movamos por el mundo. Simplemente tendremos que equipárnoslo, como si de un objeto se tratara.

Eso sí, no podremos recolectar recursos, luchar o entrar en edificios a lomos de nuestro caballo. Nos proveerá de bonificaciones a subir a él, pero de la misma forma se desactivarán al desmontar. Por último, no nos olvidamos de los bueyes, pacientes y poderosas bestias de carga que tendrán mayor o menor capacidad según su clase, pero que sin duda nos permitirá abastecernos de una gran cantiddad de recursos.

Ox

Albion Online es un título MMORPG que se encuentra actualmente en fase alfa. Está disponible para navegador, PC, Mac, Linux, Android e iOS, permitiendo a sus jugadores disfrutar de una gran experiencia masiva online con un gran rendimiento al no necesitar recursos para un motor gráfico. Para tener posibilidad de entrar a sus fases de prueba, pasaos por la página oficial. Para echar un vistazo a nuestros artículos inciadores al juego, visitad este enlace o este otro.

Albion-Online-2014-06-13-13-38-35-59

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment