Noticias

Presentado el remodelado Destiny Board para Albion Online

Presentado el remodelado Destiny Board para Albion Online

0 comments 📅06 junio 2014, 03:05

Sandbox Interactive ha presentado la remodelación de una de las características más importantes de su título Albion Online, el Destiny Board. Este panel es la alternativa a todos los sistemas de progreso tradicionales que estamos acostumbrados a ver en cualquier MMO. Sencilla y completa a la vez, nos permite especializar a nuestro personaje completando logros, pero nunca limitándonos.

Albion-Alpha-Destiny

Destiny Board – antes

Con la nueva versión, los jugadores podrán orientar a su avatar hacia una profesión o especialidad en concreto, dándoles beneficios sustanciales. Esto permitirá a un grupo de jugadores organizados colocar en una zona a sus personajes más expertos para recoger mineral, pieles o cualqueir tipo de material. De esta forma, podrán dominar el comercio y desarrollo de según qué recurso. Por supuesto, también querrán asegurarse el éxito militar, poniendo a sus guerreros en las fronteras o las zonas PvP.

Destiny_Board_REDESIGN_prev_021

Destiny Board – después

Ahora habrá mucha más variedad de caminos que tomar al completar un logro, dando mayor riqueza y complejidad al desarrollo de nuestro personaje. Pero si queremos completar ambos también podemos, sólo hay que trabajar un poco más. Eso sí, vuestro héroe será perfecto, ya que vuestras decisiones serán las que le den forma. Para más información sobre Albion Online, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias, donde incluimos varios artículos analizándolo en su fase alfa. Por supuesto, no dejéis de ir a su página oficial, donde podéis inscribiros para las próximas fases de prueba.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment