FantasíaMACNoticiasPCPlataformasRolRPG

Presentado el sistema de Leyenda 2.0 para Diablo III

Blizzard ha desvelado que la próxima actualización 2.0.1 para Diablo III traerá el sistema de Leyenda 2.0. Introducirá tres grandes cambios con el objetivo de otorgar un mayor control sobre vuestro héroe, ofreciendo nuevas posibilidades de personalización:

  • – Eliminación del límite de nivel, de manera que vais a poder seguir ganando experiencia una vez alcanzado el nivel máximo.
  • – Todos los héroes de una misma cuenta compartirán el nivel de Leyenda entre sí, siempre que pertenezcan al mismo modo de juego. Con este cambio se pretende incentivar a los jugadores para que experimenten y se diviertan con las distintas clases.
  • – Por último, se modificarán las recompensas por subir de nivel de Leyenda, consistiendo ahora en puntos de Leyenda asignables divididos en cuatro categorías: estadísticas básicas, ataque, defensa y utilidad.

Diablo Leyenda 2.0

La transición al nuevo sistema se realizará sumando toda la experiencia de vuestros héroes y el total combinado, determinando así el nivel de experiencia de Leyenda compartido. El nuevo sistema de Leyenda está disponible en el Reino Público de Prueba y en la beta de Reaper of Souls, por si queréis ir adaptándoos a él antes del lanzamiento de su actualización correspondiente. En este enlace encontraréis todas nuestras noticias publicadas sobre Diablo III. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like