AcciónBetasFantasíaMACMMORPGMóvil-TabletaNavegadorNoticiasPCRol

Presentado el sistema de viaje rápido para Albion Online

Sandbox Interactive continúa dándonos detalles sobre futuras características que incluirá su prometedor MMORPG Albion Online. Esta vez le toca el turno al viaje rápido, algo que sin duda reducirá la frustante sensación de caminar desde lugares muy distantes uno de otro. Sin embargo, no se pondrá tan fácil el desplazamiento. En principio podremos desplazarnos entre ciudades costeras, por supuesto pagando una cantidad determinada de oro por el viaje según la carga que llevemos encima (en un futuro se supone añadirán rutas entre ciudades terrestres).

World_Travel

Otro tema a tener en cuenta son los puntos de reaparición o respawn. Antes, al morir, los jugadores aparecían en la ciudad principal. Por experiencia sabemos que estoy hastiaba hasta tal punto que tentaba el desconectar, pero por suerte se arreglará. Si morimos, tendremos la oportunidad de decidir dónde reaparecer, ya sea en una ciudad, la salida de un mapa PvE, en el monolito habilitado en el territorio de nuestra guild o en nuestra propia casa in-game. Esto será mucho más cómodo vinculándonos a uno de los monolitos de reaparición, cambiándolo a nuestro antojo según nuestras necesidades.

Dead_Respawn

Albion Online es un título MMORPG actualmente en fase alfa. Si queréis saber más sobre él, visita nuestros artículos (uno y dos) con impresiones sobre su fase de prueba para conocerlo mucho mejor. Estará disponible para un gran número de plataformas: PC, navegador, Mac, Linux, Android e iOS, así que no tendréis excusa para visitar ya su página oficial e inscribiros para las próximas fases de prueba.

BindStone_betterblue

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like