Noticias

Presentado World of Tanks Blitz

Presentado World of Tanks Blitz

0 comments 📅26 marzo 2013, 18:05

Wargaming ha anunciado hoy World of Tanks Blitz, un MMO free-to-play de acción para dispositivos móviles creado especialmente para tablets y smartphones. Inspirado en la versión para PC de World of Tanks, World of Tanks Blitz traslada toda la acción, trabajo en equipo y estrategia propios de la serie y lo transforma en una experiencia totalmente portátil y accesible al instante.

WoTB_Screens_Image_01

En este juego se podrán encontrar varias naciones, incluyendo los EE.UU., Alemania y la URSS, así como con un gran número de vehículos que incluye tanques medios, pesados y antitanques, cada uno con sus propias características. Gracias a la tecnología de las pantallas táctiles, los jugadores necesitarán poco más que los pulgares y algo de habilidad para entrar en combate. Eso sí, tal como sucede en World of Tanks, la victoria requerirá mucho más que rapidez en los dedos: el éxito dependerá del trabajo en equipo y de la pericia con que se dominen los complejos elementos tácticos del juego.

WoTB_Screens_Image_03

“Con World of Tanks Blitz estamos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros jugadores la mejor experiencia de juego capaz de competir con lo que se puedan encontrar en una consola.” afirmó Victor Kislyi, Director ejecutivo de Wargaming. “Siempre hemos estado muy comprometidos con el hecho de llevar World of Tanks a otras plataformas nuevas y estamos muy contentos de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar del juego de una forma totalmente distinta.”

WoTB_Screens_Image_06

Además,  se podrá disfrutar en una gran cantidad de dispositivos Android y iOS y el juego ofrecerá gráficos de una calidad comparable a los de las consolas, así como una física muy realista que asegura que los enfrentamientos con los enemigos y los bombardeos tengan un impacto muy real. Desde cualquier sitio, los jugadores podrán experimentar combates PvP 7 contra 7, cortos e intensos.

WoTB_Screens_Image_09

World of Tanks Blitz se une al recientemente anunciado World of Tanks Generals, un TCG para navegadores ambientado en el universo de World of Tanks, y es el último ejemplo de la estrategia de crecimiento multiplataforma que se expande a los dispositivos móviles. Ambos juegos encajan también en los servicios de Wargaming.net que se lanzará próximamente y que englobará todos los títulos de Wargaming en un único sistema de conexión unificado.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment