Noticias

Presentados los distintos MOBs de Albion Online

Presentados los distintos MOBs de Albion Online

0 comments 📅03 febrero 2014, 14:17

Hoy os traemos una lista de algunos de los MOBs que podremos encontrar en nuestras aventuras por Albion Online. Si no contáis con aliados o la suficiente astucia, guardaos de abusar de la valentía contra algunos de ellos o encontraréis un trágico final.

Criaturas salvajes

  • – Lobo. Es una de las criaturas más comunes y agresivas de Albion. Cazan y se mueven en manada, así que vigilad siempre vuestra retaguardia.

Wolveseve1

  • – Oso. Son dóciles por naturaleza y no atacarán a menos que os vean como amenaza. Si lo hacen, tendréis un enemigo resistente y poderoso, con unas garras que ignoran gran parte de la armadura que llevéis.

Bearday5

  • – Lobo terrible. Estas criaturas son protagonistas de leyendas, y han sido cazados hasta casi la extinción numerosas veces. Su población se ha estabilizado, pero son muy desconfiados. Si os cruzáis con alguno, huid o acabad con él rápido o él lo hará con vosotros.

direwolfday2

  • – Oso terrible. Es una especie relativamente nueva en Albion, y como el lobo terrible está casi extinto. Aún así son muy resistentes y heridos son una de las criaturas más peligrosas. Aproximaos con precaución y evitadlo cuando cargue u os aturdirá de forma fatal.

direbeareve1

Los Herejes

Poco se sabe de esta asociación, pero hay muchos rumores sobre ellos. Se dividen en:

  • – Arquero. Atacan desde la distancia, y pueden reducir la velocidad de ataque de su enemigo, aunque son vulnerables en combate cuerpo a cuerpo. Los arqueros de élite usan flechas venenosas para inflingir daño en el tiempo.
  • – Curandero. Son competentes en tareas curativas, y pueden silenciar a un enemigo para curar más rápido. Son vulnerables a habilidades de control de masas, pero son un objetivo primario ya que los más experimentados pueden regenerarse rápidamente y mantener a sus aliados en pie.
  • – Ladrón. Están especializados en combate cerrado, y podrán aturdir a su enemigo para inhabilitarlo. Por supuesto, atacarán a los que tengan habilidades curativas, ralentizando y envenándolos hasta la muerte.

heretics5

 Discípulos de Morgana

Morgana ha sido siempre una figura enigmática y controvertida en la historia de Albion. Sus discípulos la tratan como a una diosa, y se pueden encontrar capillas esparcidas por el mundo. Se puede reconocer a los miembros de este culto por su pálida piel y ojos brillantes:

  • – Los Caballeros de Morgana. Son temibles en batalla, y cuando ven su derrota cercana se vuelven aún más poderosos, inflingiendo gran cantidad de daño a su enemigo.

morganaknight2

  • – Los Campeones de Morgana. Están especializados en la magia, pudiendo controlar la de su enemigo y volverla en su contra o invocar fuego demoníaco con su maza para golpear a distancia de forma masiva.

Morganachamp1

Los Cazadores Salvajes

  • – Sombra. Presentes en todas las pesadillas de los niños, las Sombras son criaturas aterradoras con cuerpos fantasmales. Sus dientes, tan afilados como los de un tiburón, tienen un brillo azul espectral; y sus garras como navajas pueden absorber energía de sus enemigos. Además, son casi inmunes a armas como una espada o una flecha. Más os vale conocer la magia o tener a un aliado que lo haga.

SHADE

  • – Cosechador de almas. Criatura de leyenda que vive en los lugares más profundos y ocultos de Albion. Puede invocar Sombras para atacar a sus objetivos y tener vía libre para atacarlos con su alabarda y guadaña, que siegan de un golpe el alma de la víctima.

harvester1

Más información sobre Albion Online en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment