Noticias

Presentados los Puestos Avanzados y Aventuras para la expansión Heart of Thorns de Guild Wars 2

Presentados los Puestos Avanzados y Aventuras para la expansión Heart of Thorns de Guild Wars 2

0 comments 📅05 febrero 2015, 13:38

NCSOFT y Arenanet han revelado más información sobre la próxima expansión Heart of Thorns para Guild Wars 2. Esta vez hablaremos sobre la nueva zona el Corazón de Maguuma, los Puestos Avanzados y las Aventuras. A continuación os resumimos los puntos clave de estas características:

  • Heart of Thorns seguirá con la tónica de la introducción de mapas con un propósito. El largo camino que habéis andado durante la primera y segunda temporada os pondrá en el umbral de las exhuberantes Junglas de Maguuma. Como casi todos los lugares emblemáticos del título, aquí también podréis descubir la historia de algunos personajes. En este caso serán supervivientes de la expedición a la selva de la flota del Pacto, que intentan resistir a toda costa en un entorno hostil. El área es limitada, por lo que más que cantidad se primará la profundidad de contenido.

  • Puestos avanzados. Se trata de una forma de aumentar la rejugabilidad, estructurando los eventos dinámicos. Como muchos sabréis, este tipo eventos en Guild Wars 2 están sujetos a zonas y personajes en concreto, que dan paso a otros cuando los completamos.Sin embargo, en la selva de Maguuma los eventos sucederán con respecto a los puestos avanzados, donde los NPCs esperarán nuestra ayuda para construir sus defensas y prepararse para la ofensiva contra Mordremoth. Lo interesante de esto es que el día y la noche son fases completamente diferentes, ya que al caer la oscuridad el enemigo contraatacará haciéndoos pelear por cada palmo de tierra. Si habéis estado en los Páramos Argentos, se trata de algo parecido con cada torre y su evento especial, afectando más tarde al desenlace según hayamos tenido éxito o no.
  • Aventuras. Quizá hayáis completado un evento dinámico que queráis repetir pero no habéis podido. O simplemente no habéis dado con él, que suele pasar. Las Aventuras ampliarán la experiencia del mundo abierto, ya que las iréis desbloqueando con los Puestos Avanzados y os toparéis con ellas casi sin daros cuenta. Éstas tienen su propia interfaz y también su grado de desafío, aunque a diferencia de los evnetos el rendimiento individual de cada jugador se tendrá en cuenta.

5bdf0Biome-Roots

Para más información sobre Guild Wars 2 y la próxima expansión Heart of Thorns, pasaos ya por la página oficial.

ACTUALIZADO:

Arenanet ha anunciado que mañana viernes 6 de febrero a las 21:00 horas tendrá lugar un livestreaming en el canal oficial de Guild Wars 2 en Twith, donde se mostrará la mecánica del juego en Heart of Thorns durante el programa Points of Interest. ¡No os lo perdáis!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment